Desde 2004 se inicio por parte de la empresa fabricante (Congestec Medio Ambiente, S.L. de Cádiz)  la fabricación de los primeros Eccoextractores Eólicos Ecológicos, de la mano del Ingeniero  D. Javier Macias Sánchez.

Por otra parte, distribución, instalación y venta de extractores y aparatos de ventilación de interiores, con el objetivo de mejorar la higiene y salubridad. EXTRACTORES CANARIAS, se creó en el año 2009 con el objetivo de aporta al mercado Canario de soluciones técnicas avanzadas a los problemas de ventilación con ahorro energético en áreas industriales, comerciales y domesticas.

Fieles a dicho objetivo, comenzó su andadura en las Palmas de Gran Canaria, como Delegación de las empresas líderes como fabricantes de productos idóneos y novedosos en este apartado.

Ofrecemos el estudio, diseño, suministro, instalación y mantenimiento de todos nuestros productos, con instalaciones personalizadas, con el objeto de racionalizar las prestaciones, tanto desde el punto de vista técnico, como económico.

Extractores Canarias, distribuyen en exclusiva los productos de ECCOEXTRACTORES, empresas líderes en tecnología para la ventilación industrial y de todo tipo de edificios, cumpliendo las normas incluidas en el C.T.E. (Código Técnico de Edificación).

Nuestro compromiso con el desarrollo constante e innovador hace de Extractores Canarias, una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores y más novedosos materiales del mercado. Además de dar el mejor servicio posible teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes en las distintas situaciones.

Desde su creación con Extractores Canarias ha apostado por la inversión en:

  • Nuevas tecnologías productivas, dotando nuestras instalaciones de maquinaria de última generación.
  • Capital humano, con un equipo estable de profesionales formados y capaces.
  • Calidad en el servicio: seriedad en los plazos y limpieza en las colocaciones.
  • La mejora del medio ambiente: sistemas de reciclado de agua; utilización de energías renovables (fotovoltaica).

Queremos que la experiencia de muchos años, el buen servicio y la calidad sean nuestros rasgos distintivos. Trabajamos día a día para mejorar y crecer más.