El nuevo Ecco Extractor Eólico Híbrido consiste en la combinación del Extractor Eólico Básico con un Electroventilador diseñado para garantizar un caudal permanente de extracción con un consumo de energía mínimo, consiguiendo espacios saludables y llenos de vida gracias al aire renovado y limpio proveniente del exterior. Utiliza un motor conmutado electrónicamente (EC) accionándose durante los periodos en los que los requerimientos de ventilación sean mayores.El nuevo Ecco Extractor Eólico Híbrido consiste en la combinación del Extractor Eólico Básico con un Electroventilador diseñado para garantizar un caudal permanente de extracción con un consumo de energía mínimo, consiguiendo espacios saludables y llenos de vida gracias al aire renovado y limpio proveniente del exterior. Utiliza un motor conmutado electrónicamente (EC) accionándose durante los periodos en los que los requerimientos de ventilación sean mayores.

Al no ser totalmente dependiente de la energía eólica presenta una serie de ventajas adicionales derivadas de su funcionamiento permanente con independencia de la climatología.

Es de aplicación tanto para el ámbito residencial, cumpliendo con el CTE, como para el ámbito industrial.

Actualmente disponemos de los siguientes modelos de 16″ (400mm) y 20″ (500mm) con una capacidad de extracción diferente para cada tipo.

Accesorios: termostato, higrostato o presostato.

El Ecco Extractor Eólico Híbrido complementado con el “Kit centralita” (más info..) aplicando la técnica Ecco Free Wind Cooling optimiza el funcionamiento del mismo al controlar mediante dos sondas la temperatura interior centralitay exterior la conveniencia de extraer o no, dependiendo si la temperatura interior es mayor o menor que la exterior, consiguiendo de esta manera refrescar las instalaciones convenientemente con consumos muy bajos.

El Ecco Extractor Eólico Híbrido complementado con el “Kit centralita” (más info..)  aplicando la técnica Ecco Free Wind Cooling optimiza el funcionamiento del mismo al controlar mediante dos sondas la temperatura interior y exterior la conveniencia de extraer o no, dependiendo si la temperatura interior es mayor o menor que la exterior, consiguiendo de esta manera refrescar las instalaciones convenientemente con consumos muy bajos.