Ante cualquier problema de ventilación, aire insalubre, malos olores y cumpliendo la normativa sobre el código técnico de ventilación.(CTE)

Como solución a los problemas de ventilación, calor, calimas, humedades, humos, malos olores, etc. y para conseguir un ambiente salubre en su  trabajo (naves industriales, fabricas, almacenes y centros de distribución)  o vivienda (shunts de baños y cocinas),  las 24 horas del día, 365 días al año, esta Clima Sostenible Canarias S.L. Nuestros productos están estudiados y preparados  para que las personas y su ambiente sean controlables y seguros, disminuyendo el efecto nocivo de la contaminación, las calimas, el calor y ambientes nocivos. Extractores Canarias integrada en Clima Sostenible Canarias, S. L.,  le ofrece un servicio de asesoramiento técnico, suministro, instalación y mantenimiento en los apartados antes citados y que constituyen una ventilación y extracción optimas siguiendo la normativa del Código Técnico de Ventilación, (CTE) actualmente en vigor y de obligado cumplimiento.

PRESUPUESTOS Y ESTUDIOS SIN COMPROMISO, CON CERTIFICACIÓN POR NUESTRA DIRECCIÓN DE INGENIERÍA EXIGIDA POR EL CTE. CONTRIBUIMOS EN EL AHORRO ENERGÉTICO, TAN NECESARIO EN UN NUEVO CONCEPTO DE ECOLOGÍA Y MANTENIMIENTO DE UN CLIMA SOSTENIBLE.

Somos Delegación directa y exclusiva para el Archipiélago Canario de la empresa Congestec Medio Ambiente S.L, fabricante de su producto estrella denominado Eccoextractor  eólico ecológico. Pág. Web:www.eccoextractores.com.

Ante cualquier problema de los apartados  antes citados, nuestra especialización le garantiza la mejor solución sin duda con Certificación y Garantía única en el mercado. Presupuestamos sin Compromiso y estudiamos de forma particular cualquier problema de ventilación, y total salubridad de sus instalaciones tanto domesticas como industriales.

 

EFICACIA ASEGURADA Y SIN COSTO Y SIN RUIDO, CONTAMINACIÓN Y PREOCUPACIÓN CERO.  SERVICIO DE GARANTÍA DE CINCO AÑOS, Y UN EFICAZ POS-VENTA.